Técnicas Aplicadas

Con un modelo de terapia breve, con las más altas tecnologías de la mente y en un número reducido de sesiones, ayudamos a solucionar problemas emocionales y conductuales, con unos resultados sorprendentemente rápidos, eficaces y duraderos, comprobables desde la primera sesión. Algunas de las técnicas que utilizamos son:

  • EFT (Emotional Freedom Technique): es una técnica de liberación emocional altamente efectiva. Elimina el malestar tanto emocional como físico de forma inmediata. En muy pocas sesiones desaparece una fobia, un miedo específico, un estado de estrés o ansiedad, insomnio, e incluso un estrés postraumático por acontecimientos del pasado. EFT es una técnica muy apropiada para su aplicación en aquellos casos en que el dolor corporal es un reflejo del dolor emocional.
  • EMDR (Eye Movement Desensitization Reprocessing): es otra técnica muy efectiva de tratamiento de estrés y situaciones traumáticas, que produce la desensibilización y desaparición muy rápida de la sintomatología.